Nuestro Planeta
Nuestro propósito principal y el planeta.
En BEENAT® nos comprometemos a utilizar nuestro negocio como un vehículo para el cambio social, mejorando las vidas de nuestros clientes, empleados, comunidad y planeta.
Creemos que las empresas pueden ser una fuerza positiva en el mundo. Además, como empresa familiar, estamos comprometidos con los valores y el entorno que transmitimos a las generaciones futuras.

Adiós plástico, Vuelta a lo natural
Gran parte de nuestra comida proviene de la naturaleza, entonces, ¿por qué usaríamos plástico artificial para preservarla?
Nuestra combinación natural de tela recubierta con cera de abejas de origen sostenible puede ayudar a acabar con la envoltura de plástico.
Eliminar los desechos plásticos y cambiar los hábitos de almacenamiento de alimentos puede ocurrir un día a la vez.
Al usar BEENAT, estás un paso más cerca de reducir los desechos plásticos para siempre.

¿POR QUÉ ABANDONAR EL PLÁSTICO?
El uso excesivo de plásticos en nuestros hogares genera un aumento progresivo de la contaminación, ecosistemas destruidos, tierras infértiles, extinción de especies, y la proliferación de los componentes de este tipo de plástico, Polipropileno, (derivado del petróleo) y Polimeración del Etileno.
En Chile producimos 456 kilos de basura por persona al año -1,08 kilo diario- de la cual, el 11% son residuos plásticos.
Estudios demuestran que, al año, 8 millones de toneladas de plástico llegan al océano Pacífico y se estima que para el 2050, por cada tonelada de peces que exista en el océano, habrá también una tonelada de plástico.
Otra razón, es porque puede generar enfermedades graves como cáncer entre otras. Para que te hagas una idea, el plástico libera más de 130 sustancias tóxicas.
MANTIENE LOS ALIMENTOS FRESCOS
Como una cáscara o corteza, BEENAT protege y permite que los alimentos respiren. Los protege del aire, la luz y la humedad, creando el ambiente perfecto para extender la vida útil de los alimentos.

SIMPLE Y SIN PLÁSTICO
Cada ingrediente proviene de la tierra. BEENAT es fácil de usar cuando lo necesitas y desaparece sin dejar rastro.

FIN DE LA VIDA
Cuando llega el día, BEENAT es 100% compostable. Mejor aún, córtela en tiras y reutilízalo como iniciador de fuego o ataduras para el jardín.